Hace tiempo que llegaron a la tienda y están siendo un éxito, lo cual es normal porque son taaaaan bonitas!! Muchos, entre los que me incluyo, las usáis tal cual, en blanco con sus lucecitas y quedan ideales para eventos, fiestas, la habitación de los niños o para decorar algún rincón de la casa.
Pero las Marquee Love de Heidi Swapp, dan mucho juego, ya que son perfectas para decorarlas, personalizarlas y darle un toque especial. Incluyen una plantilla con la forma de la letra, por lo que decorar con papeles bonitos el fondo será muy fácil. Además os permite hacer infinidad de opciones y cambiarlas cuando queráis, dándole mayor versatilidad a vuestra letra, lo cual es muy interesante, por ejemplo, para organizadores de eventos, pudiendo adaptarlo a la decoración de cada evento con un mínimo presupuesto. También podéis utilizar washi tape o pintarlas con Autentico Chalk Paint y hacer un efecto envejecido como si fuera madera y quedarán genial.
Así que hoy os traigo unas cuantas ideas de como personalizar vuestras letras.
Letras Metálicas:
Lo opción más sencilla para que nuestras letras parezcan metálicas es pintarlas con Chalk Paint. Los colores metálicos están disponibles en Oro Viejo, Oro Nuevo, Plata y Cobre.
Si una vez pintadas, las «ensucias» con un pincel manchado en negro, turquesa o rojo, conseguirás un efecto más real de envejecido. También puedes darle una capa inicial de color, para después de aplicar el color metálico, pasarle la lija y que aparezca un poco por debajo.
Letras decoradas con Acuarelas o Stencil:
Al tener la plantilla con la forma de la letra, esta opción es super fácil. Podemos crear el dibujo que queramos, con acuarelas, con una plantilla bonita de stencil o simplemente imprimir nuestros diseños en una cartulina.
Una vez tengamos nuestro estampado en una cartulina A4, sólo tendremos que colocar la plantilla encima y recortar la forma de la letra. La colocamos en nuestra letra, ponemos las bombillas y lista para lucir nuevo look.
Letras decoradas con papeles estampados:
En realidad esta opción es igual que la anterior, pero podremos escoger entre papeles de regalo, papel de scrap, retales de tela o cualquier material que se te ocurra, como por ejemplo, las hojas de un libro antiguo o una servilleta bonita.
En este caso, como la mayoría no serán muy rígidos, os recomiendo que lo peguéis sobre una cartulina o utilicéis cola de decoupage sobre madera de balsa para las servilletas o papel de seda. Esto hará que solo con encajarlas en la letra queden perfectas, sin necesidad de pegar vuestro nuevo diseño y también sea mucho mas fácil quitarlo y cambiarlo por otro.
¿Qué os parecen? ¿Os animáis a decorar vuestras letras? Nos encantará ver vuestros proyectos en el hashtag #letrasmarqueemaow
Y si queréis encargar vuestras letras de madera y con sistema eléctrico, podéis ver los diferentes modelos (letras, ampersand, nube, corazón y estrella), medidas y precios en nuestra web.
♥ FELIZ VIERNES ♥
Más inspiración en la carpeta Marquee Love Letters de nuestro perfil de Pinterest
Créditos fotografías: Letras Plateadas, Doradas, Acuarela flores, Papeles de colores
Deja una respuesta