Podéis llamarme bicho raro si vosotros no os quedáis enamoraditos perdidos cada vez que veis algo escrito a mano con una caligrafía perfecta… Yo me quedo tonta mirando y analizando cada letra, cada trazo y muriéndome de envidia porque mis bonitas manos no saben hacer eso…
Claro que me consuelo pensando que es que no se puede saber hacer todo en esta vida… Que si todos pudiéramos hacer todo lo que nos gusta…mal íbamos y no existirían ni la cuarta parte de las empresas del mundo. Aunque si me paro a pensarlo, claro que existirían igual, porque los días siguen teniendo 24h y lo de multiplicarse o sacar gadgetos brazos, como que aun no se puede…
Así que nada… Como con otras de mis muchas obsesiones con las que sueño a diario, me dedico a pinear fotos en mi carpeta de Pinterest, esperando que algún día (cuando me tome un año sabático) pueda dedicarle un ratito cada día e intentar aprender un poquito de este maravilloso arte que es la caligrafía.
No me digáis que no… A ver si voy a ser yo la única envidiosa!Bueno como confío en que sois muchos los que soñáis con la caligrafía y por experiencia propia se lo difícil que es buscar clases o talleres y sacar tiempo para ir…. Tachan tachan tachan!!!
Three feelings impartirá su maravilloso taller de caligrafía con nosotros en noviembre! Las plazas son limitadas así que cuanto antes reservéis la vuestra mejor. Será muy cerquita de navidades así que como regalo anticipado también puede ser una buena idea! Todo el material está incluido y pasaremos unas horitas de lo más entretenidas.
Os dejo con Laura de Three feelings, que será la profe y habla así del curso que también impartirá en Madrid (15 de noviembre) y Barcelona (25 de Octubre).
Mails, whatsapp y redes sociales inundan nuestras vidas, pero todavía sentimos algo especial cuando escribimos a mano o recibimos, postales, notas o cartas ¿verdad?
Soy Laura y siempre me ha inquietado la caligrafía, desde bien pequeña. Estudié diseño gráfico en Barcelona y me fui a Nueva York a vivir una experiencia y a seguir aprendiendo.
Aquí, perfeccioné mi técnica con los mejores profesores del país, y ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido.
¿Qué necesitas?
Nada, porque recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, de tu puño y letra, y sin necesidad de tener conocimientos previos.
QUÉ APRENDERÁS:
A usar la pluma, las tintas, la fluidez y la presión de la pluma, la forma de las letras y trazos y a desarrollar tu propio estilo, explicado todo de forma clara y sencilla, para que puedas empezar a crear tus propias tarjetas, carteles y papelería.
Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendas al máximo.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A ti, que siempre has soñado con aprender caligrafía artística mientras pasas un rato agradable con otros compañeros que comparten tus mismas inquietudes.
Te aseguro, te gustará volver coger un boli cualquiera y escribir.
RECIBIRÁS:
– 3 horas de workshop
– 1 pluma
– 2 plumillas
– 1 bote de tinta negra
– papel de trazo
– alfabeto y guías para practicar
– refrigerios
PRECIO:
120€. Incluye todos los materiales necesarios, que te llevarás a casa para seguir practicando y perfeccionando.
Inscripciones limitadas para poder llevar a cabo preguntas individuales y personalizadas.
¿Qué decís? ¿Os animáis? La inscripción la podréis hacer a través de la web de Curso de Caligrafía, escribiendonos a info@maowdesign.com o en nuestra tienda en la c/ Cabo Santiago Gómez, 6 bajo La Coruña
OS ESPERAMOS!!!
Joana says
Comparto la admiración por la caligrafía. Siempre que hago una etiqueta o pongo un nombre en un regalo, ya por inercia, me tiro por aquella cursiva ligadita que aprendimos en el cole. Pero claro, al lado de estas boniteces, se podría calificar de churro patatero jiji. ¡Me apunto al año sabático para cumplir sueños!
Lucilíndala says
Me resulta dificilísimo. En mi trabajo colaboramos con una calígrafa, pocas quedan en A Coruña, la verdad, para cubrir diplomas, que muy pocas instituciones las realizan a mano todavia, y me parece un arte poco valorado por la sociedad, ya no sólo la caligrafía artística sino la que utilizamos día a día, con el tema digital cada vez le prestamos menos atención a nuestra caligrafia, es una auténtica pena…
Es un taller muy atractivo, lamento muchisimo perdermelo
montse llamas says
Pues yo también lamento no poder ir. La caligrafía me tiene fascinadísima también, pero nunca he hecho nada bueno. Soy mala, malísima.
+besos