Hace tiempo alguien me dijo ¿nunca te cansas de empezar cosas nuevas? Si además no tienen nada que ver con lo que tú haces… Ni yo sabría describir en 1′ todo lo que hago, como para que lo sepa el resto 🙂
La historia de mi vida podría resumirse con un rotundo NO, no me canso de empezar una y otra vez. Cada vez que descubro algo nuevo en instagram, en una revista, o una conversación o conferencia, investigo la técnica, la pruebo y si me gusta, empiezo a fantasear y soñar con poder dedicarme a eso en alguna de mis vidas paralelas jejeje. Me cuesta saber parar y me involucro rápidamente con muchísimos temas. El problema llega cuando no me da la vida para más y me cuesta mucho decidir qué hacer o más bien, que dejar de hacer…
Como supondrás, esto acaba generando frustración por no ser capaz de seguir el camino “normal”, sentirse muchas veces incomprendida por tu curiosidad continua o abandonar algo porque ya has encontrado un nuevo entretenimiento.
La cuestión es que un día me encontré con el término Multipotencialidad y al leer sobre el tema, dejé de sentirme un poco la oveja negra.
La multipotencialidad se define como una capacidad que tienen determinadas personas y que les permite desarrollar habilidades para adquirir talento en múltiples intereses.
Las personas multipotenciales son aquellas cuya curiosidad innata les lleva a aprender de manera rápida, flexible y profunda en múltiples disciplinas y embarcarse en muchos proyectos, que es probable que abandonen una vez satisfecho el interés ya que su cerebro funciona de manera distinta a lo habitual.
Son personas transversales en sus conocimientos, capaces de encontrar soluciones creativas a problemas, pero de difícil encaje en una sociedad cada vez más hiper-especializada.
¿Tu no crees que ahora mismo nos encontramos en una época de introspección y búsqueda de aquello que nos genere buena energía y nos haga desconectar del mundo exterior para sentirnos más seguros? Al menos a mi, la pandemia me ayudó a detectar esas cosas que me hacen feliz y que no debería eliminar de mi día a día.
¿Por qué te cuento esto? Pues porque quizás si me conoces por redes sociales ya sepas que me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo creativo, con aprender nuevas técnicas, rodearme de artistas y descubrir su mundo para compartirlo con todos vosotros en mi taller y tienda.
Quizás seas esa persona que reacciona alguna vez a mis stories y me dice: “No sabes como me gustaría estar ahí y apuntarme a todos los talleres que haces”. O “que envidia verte trabajar y disfrutar manchándote las manos” o incluso “no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, pero me encanta que nos compartas tus descubrimientos”
Si algo de todo esto te resuena, creo que antes de nada tendrías que investigar un poco sobre la multipotencialidad y después entrar a descubrir el pack de 76 cursos creativos (todos en español) que sale hoy a la venta en formato bundle y que está disponible hasta el 5 de abril por tan solo 65€
Sé que el tema de los bundle siempre genera controversia, pero yo llevo años y años comprando este formato y os aseguro que no hay trampa. Ya en la universidad consumía bundles de todo tipo (cursos, recursos digitales, revistas, fuentes, bloques de autocad…) y siempre ha merecido la pena la inversión, aunque no todo el contenido me interesase. Al fin y al cabo, un bundle no deja de ser un pack de ahorro por volumen, básicamente como el 3×2 del super o el formato familiar con un 30% más.
Si después de ir a la web del bundle tienes alguna duda sobre el funcionamiento, el tiempo que estará disponible, el acceso o forma de pago… lo que sea! Pregúntame e intentaré resolver todas tus dudas.
A lo largo de esta semana te iré enseñando más detalles sobre el contenido, encontrarás toda la información en el destacado ‘Bundle creativo’ de instagram y si no quieres esperar ni un minuto más para hacerte con el tuyo, puedes comprarlo pinchando aquí. ¡Recuerda que solo estará a la venta durante una semana!
Feliz martes! Y no olvides dejar cualquier duda que tengas en comentarios 😉
Deja una respuesta