Desde el día que vio la luz quise tenerlo entre mis manos y es que había algo mágico en cada foto que no me dejaba apartar los ojos de él.
Hoy por fin lo tengo conmigo y puedo deciros que esa magia que veía en las fotos se puede percibir, tocar y casi oler al tenerlo delante. Que esa magia es la que se crea con ilusión, ganas, trabajo y muchísimo cariño y atención puesto en cada milímetro cuadrado de este diario. Enhorabuena Lara y Laura, o lo que es lo mismo, Petite Mafalda, porque este diario va a hacer felices a muchas novias y habréis puesto vuestro granito de arena para que su boda salga perfecta. Enhorabuena también por el equipazo del que os habéis rodeado para hacer posible El Diario de la Novia.
Y como no podía ser de otra forma, El Diario de la Novia ha llegado a MAOW para quedarse, así que a partir de hoy podréis comprarlo tanto en nuestra tienda física (c/Cabo Santiago Gómez 6 bajo La Coruña) como online.
Y como una imagen vale más que mil palabras…
¿No os entran ganas de meter la cabecita en la pantalla para verlo más de cerca?
Aisss puro amor, pero por si acaso os queda alguna duda, Petite Mafalda nos cuenta la historia del Diario:
El Diario de la novia nace como respuesta a tantos mails y citas con novias emocionadas con sus preparativos que, además de comprar las revistas de cabecera, están deseando tener la libreta perfecta donde apuntar todas sus ideas, inspiraciones, notas… pero que también les sirva de guía para tener ordenados todos sus presupuestos, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, anotar las pruebas de su vestido, maquillaje…
Deja una respuesta