Inauguramos el blog con la presentación un nuevo proyecto. Tras meses dándole vueltas a la cabeza y a qué hacer con mi futuro, ante la cruda y dura realidad laboral en nuestro país… he decidido unirme a los jóvenes emprendedores.
Es duro echar la vista atrás y ver como el tiempo pasa y hace ya 3 años que has acabado la carrera, has realizado tus prácticas, estudiado un máster, idiomas y sigues igual, sin experiencia y con la moral por los suelos.
Pero como quedarse en casa no sirve más que para dinamitar nuestra moral, hay que buscar nuevos objetivos, abrir nuestra mente a la infinidad de opciones que tenemos delante…pero sobre todo hay que buscar la manera de ser feliz y encontrar algo que haga que todos los días por la noche nos acostemos orgullosos de nuestro trabajo y todas las mañanas nos despertemos con ganas de seguir avanzando!
Así que por fin, después de mucho trabajo, esto ya es una realidad y puedo presentaros MAOW studio & shop, mi pequeño proyecto que espero que os guste y día a día nos de pequeñas alegrías y nos haga un poquito más felices a todos!
De momento es algo pequeñito pero lleno de muchísima ilusión… Por una parte tendremos la shop, donde podréis encontrar material handmade para todos esos DIY de los que nos enamoramos a diario gracias a Pinterest y también productos artesanales hechos con mucho mimo. Habrá talleres para dar rienda suelta a nuestra creatividad y compartir nuestras inquietudes del mundillo handmade.
Por otro lado tendremos el estudio, donde podréis encontrar asesoramiento para reformas, proyectos de interiorismo y decoración, home staging y cualquier duda existencial sobre este mundillo. Nos encanta reciclar muebles y darle una nueva vida, así que nunca tires tus viejos muebles sin preguntarnos antes! Os ayudaremos a verle el lado divertido y a disfrutar con el proceso… ¿qué decís? ¿Os apuntáis a disfrutar con nosotros?
ladymajan says
Ay Lydia, me emociono solo de leerlo….
MAOW studio & shop says
gracias guapa! en parte esto es todo culpa tuya y de aquel taller de washi de hace un añito… 😀