• Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Contacto
  • Mi cuenta
  • 0 - €0.00
  • About
  • Galería MAOW
  • WinterProject
  • Tienda
    • Mascarillas
    • Pintura
    • Libros & Revistas
    • Ilustración
    • Papeleria
    • Talleres
    • Galería Maow
    • ULTIMAS UNIDADES
  • Pinturas
  • Agenda
  • Blog
  • Home
  • About
  • Galería MAOW
  • WinterProject
  • Tienda
  • Pinturas
  • Agenda
  • Blog

7 julio, 2017

Rebajas de verano ♥ Summer Sale

En esta época del año todo el mundo está con el ansia viva de las rebajas de verano. Esas que cada año llegan antes con el famoso Mid Season Sale. Durante unas semanas, parece que solo pensamos en los modelitos que vamos a poder lucir este verano recién salidos de las rebajas. Como te ahorras unos dinerillos, pues al final compras más de los que deberías… y en lugar de ahorrar, te gastas más. Además si te pasa como a mí, pues acabas comprando nueva temporada y nada de rebajas 🙁

La cuestión es, que a parte de lucir palmito en la playa, piscina y terrazas molonas con maravillosas puestas de sol, el verano también es el momento perfecto para redecorar la casa o hacer esos cambios que llevas tiempo maquinando en tu cabeza.

Por eso, aunque por aquí no pretendemos quitarle protagonismo a las grandes rebajas del mundo textil, queremos contaros que hace ya unas semanitas que tenemos nuestra sección de rebajas de verano ♥ summer sale en la tienda online. Hay algunas cositas bastante rebajadas porque ya no volverán… En la tienda física hemos empezado esta semana con las rebajas. Este año, nos lo hemos tomado con calma. Y es que no nos da la vida para más con tanta boda, evento y algún que otro virus que hemos cogido…

Los pequeños detalles como un espejo, un cuadro o una maleta decorativa (perfecta para guardar cables y cargadores) pueden ser el complemento perfecto para ese rincón de tu dormitorio que no termina de enamorarte. A veces, con sólo ver un espacio ordenado y con un par de objetos que nos gusten realmente y capten nuestra atención, se puede conseguir un gran cambio.

Algún que otro caprichito y mimarnos un poco el olfato tampoco nos viene nada mal… El fresco olor de Lua&Lee es ideal para los cuartos infantiles. Pero, con su fresca naranja, también es perfecta para aromatizar nuestro verano, tengamos o no vacaciones 🙂

Dicen el refrán que, es de bien nacido ser agradecido. Así que cuando te inviten a una fiesta de verano en el jardín, no olvides llevar un detallito para el anfitrión. Los ingleses nunca van a una casa sin un detalle y una tarjeta de agradecimiento. A ver si se nos pega algo 😉

Si estas vacaciones tienes planeado darle un cambio de look a tu casa sin gastarte demasiado. ¿Has pensado en recuperar tus muebles? Estás de suerte! Tenemos parte de nuestras maravillosas pinturas rebajadas. Además son tan fáciles de usar, que acabarás cogiéndole gusto a la brocha y pintar se convertirá en tu plan más relajante para este verano.

Y si estás cansado de ver esa vieja lampara en el salón, te puedes marcar un DIY. Quítale la tulipa que te recuerda a la casa de cuéntame. Pinta la estructura con Chalk Paint. Y cambia la bombilla por una de nuestras bonitas bombillas vintage de filamentos.

Y los cumples nunca faltan, así que en nuestra sección de rebajas seguro que encuentras el regalo perfecto para tu amig@. Una libretita cuqui en la sección de Papelería. Una tetera que te hará ojitos en Menaje. Un poster musical del que te enamorarás cuando pases por Ilustración. O unos vasos con pajita perfectos para refrescarte en el Jardín.

Os recuerdo que en verano hemos modificado un poquito nuestro horario. Pero si estáis de fin de semana o tenéis pensado venir y no os cuadran los horarios, podéis avisarnos y estaremos encantados de atenderos!

Y nada más por hoy… a disfrutar del viernes y del fin de semana!

Comparte esto:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Más
  • Imprimir
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Correo electrónico
  • Tumblr

No te pierdas

  • ··· Abierto por vacaciones ···
  • Winter Project Life 2015 | Naranjalidad
  • Qué no puedes perderte si estás pensando en montar tu propio negocio
  • Bye bye febrero…
  • Ya están aqui!!!!!!!
  • Descubre la nueva Versante Eggshell y su acabado satinado

Filed Under: Shop Tagged With: rebajas de verano, summer sale

« Consejos para un domingo slow
Nueva colección de Mrs Mighetto «The Forgotten Tivoli» »

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quién esta detrás de MAOW?

Hola! Soy Lydia, arquitecta, interiorista y viajera empedernida. Enamorada del mundo del diseño, la decoración handmade, los muebles antiguos y adicta a Instagram y a Autentico ChalkPaint. Creo que rodearse de cosas bonitas y disfrutar de los pequeños momentos, es la mejor medicina para nuestro día a día. Así que sólo me queda decirte... Enjoy!

¿Buscas algo?

Descubre nuestros cursos y talleres en The Hobby Maker

Newsletter

¡no te pierdas las novedades!

INSTAGRAM MAOW

♥ TIENDAS RECOMENDADAS ♥

DECORA TU CASA CON PLANTAS BONITAS

CUENTOS PERSONALIZADOS

CREA HISTORIAS CON TUS RECUERDOS

MOBILIARIO Y TEXTILES BONITOS

DISEÑO ESCANDINAVO

Diseña como un profesional

MATERIAL PARA TUS REFORMAS

PET LOVERS

MASCARILLAS PERSONALIZADAS

♥ TIENDAS AMIGAS ♥

Newsletter

¡no te pierdas las novedades!

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Tienda y estudio: San Andrés 104 | La Coruña
E-mail: info@maowdesign.com
Tel: 981 26 48 17 | 635 53 16 58
AVISO LEGAL
  • Tienda
  • Contacto
  • Proyecto solidario
  • Condiciones de Compra

MaowDesign · Copyright © 2023 · Derechos reservados