Seguro que no soy la única que se enamora de las tazas, las compra y después se quedan guardadas en el armario para darles uso de pascua en ramos… O que voy acumulando tazas desparejadas, recuerdo de aquel espectacular juego de café que tenía la abuela, las que le regalaron a tu madre por su boda, las que encuentras descascarilladas en el rastro o en algún mercado de pulgas 😉 … La cuestión es que como es una pena tenerlas guardaditas y no disfrutar viendo lo bonitas que son, he estado buceando por pinterest, buscando inspiración para darles algún otro uso y de paso hacer un regalo original por el Día de la Madre.
Yo no tengo tantas como en la foto, pero es otra opción muy decorativa y funcional porque están disponibles para usarlas siempre.
Toda esta busqueda empezó por las velas… que estoy «erre que erre» con hacer alguna vela bonita y la verdad que más fácil imposible y quedan taaan bonitas que da hasta pena usarlas!
Pero claro empezaron a aparecer más fotos y la decisión se vuelve más complicada… ¿Ahora por qué me decido?
Alfileteros para las más costureras:
Maceteros para las amantes de la jardinería:
Y aquí ya en momento locura y ansiosa de sacar la termofusible, caí rendida a los pies de estas preciosas ideas…
Para las que les gusta organizar fiestas y todo el mundo salga encantado con los detalles:
Para las amantes de las lámparas:
No me digáis que no se pueden hacer cosas bonitas con unas simples tazas de café… Si es que ahora ya me parece aburrido hasta usarlas para tomarme el té a media mañana…
Espero haberos llenado de inspiración y que vuestra carpeta de «cosas para hacer» siga creciendo tanto como la mía… 🙂
Feliz martes-viernes!!
Oye me encanta lo de las velas!!! Los DIY tb son muy chulos, pero con lo poco-mañosa que soy yo me quedo con las velinas…
Pues vete preparando la parafina y buscando tazas! 😉