Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad, me encontré un pequeño taller artesanal en el que 3 hombres estaban haciendo baldosa hidráulica.
Como pude, intenté explicarles que me encantaban y que si podía verlos trabajar y ver el proceso. No sé si llegaron a entenderme del todo, pero fueron super majos y me fueron mostrando todas las fases de la producción. Me vieron tan emocionada que me regalaron unas cuantas baldosas que tengo en casa ♥ Aún doy gracias a Ryanair por no pesarme en la vuelta la maleta… porque no sabéis lo que pesa cada baldosa!!
La semana pasada publiqué en instagram un #antesydespues de una cocina que había sido reformada sin obras. Fue un éxito y muchísima gente me preguntaba como era posible, si parecía una cocina nueva.
Ver esta publicación en Instagram
Como ya sabéis, nuestra Auténtico Chalk Paint es ideal para transformar muebles, paredes, puertas, cocinas y baños. La gama Versante es la linea de exterior, pero es perfecta para utilizar en interior en baños y cocinas por su alta resistencia y porque se puede lavar (siempre con productos no agresivos, lógicamente).
Ver esta publicación en Instagram
El suelo también puede pintarse y después aplicar el barniz especial para suelos. Pero en este caso, escogieron colocar un suelo vinílico adhesivo sobre la baldosa existente. Muchos me preguntabais la marca y la verdad es que como os dije, no lo sé. Fue elección del cliente y no conozco la marca, pero me puse a buscar y encontré varias marcas de vinilos que tienen cosas similares.
Hoy os hablaré de Wasabi Project, una marca que diseña productos para decorar nuestros hogares y darles ese cambio que necesitas sin obras. Entre sus productos encontré los suelos, azulejos y alfombras vinílicas por las que tantas veces me habéis preguntado en la tienda física y también por instagram.
Así que si estás cansado del suelo de tu cocina o baño, quieres darle un toque de color a tus suelos o paredes pero vives de alquiler, o tienes una terraza con un suelo feo… la solución rápida y económica para el cambio son los suelos vinílicos. El resultado es espectacular y podrás colocarlo tu mismo de una manera muy sencilla. Eso si, tienes que tener en cuenta que no deja de ser un vinilo, no le vayamos a pedir peras al olmo… Si encharcas los suelos cada vez que te duchas o cuando friegas, quizás esta no sea tu mejor opción, eh!
Es una marca española, que diseña y fabrica en España, así que con la que está cayendo, mejor apoyar a las empresas nacionales y que todo quede en casa. Tienen una gran variedad de modelos y diseños inspirados en baldosas hidráulicas, mosaicos, madera, terrazo y mármol. Sólo tendrás que escoger el modelo que mejor se adapte a tu decoración, calcular según las medidas la cantidad que necesitas y listo!
Además de suelos y paredes a medida, tienen alfombras y manteles individuales que podéis utilizar para darle un aire nuevo a la habitación o a la mesa 😉
He hablado con ellos y me van a mandar unas muestras para probarlo y poder contaros con detalle como se colocan. Mientras espero a que lleguen, podéis pasaros por su web y descubrir todos los modelos. Además, así entre nosotros y sin que nadie se entere… esta semana os harán hasta un 50% de descuento en vuestras compras utilizando el códigoWPMAOW. Podéis consultarles vuestras dudas y os ayudaran con el proyecto que queráis hacer. También pueden haceros vinilos personalizados. Y además tienen envío gratuito en 48h.
Os dejo algunas imágenes de los que más me han gustado y espero que os sirvan de inspiración!
Si os animáis a probar, enseñadme vuestros proyectos y contadme que tal la experiencia! Pinchando en las fotos os lleva directamente a la web y recordad utilizar el código descuento WPMAOW. Nos vemos pronto con más novedades para transformar vuestros hogares 🙂
FELIZ LUNES
Deja una respuesta