No puedo estar más contenta con la super edición del Winter Project Life de este año. Ya es la tercera y tanto la primera como la segunda han sido geniales y hemos contado con la colaboración de artistas como la copa de un pino! Pero cada año, cuando empiezo a contactar con los nuevos, no puedo evitar sentir esa sensación de miedo por no conseguir que la colección de postales sea tan maravillosa como la anterior, es lo que tiene que tus colaboradores dejen el listón tan alto, que al año siguiente, pánico a caer al abismo. Hoy os presento la cuarta postal de este año, todas son increíbles, pero ya sabéis que una tiene predilección por los peluditos de 4 patas y con Carmen Saldaña, viene una de ellas ♥♥♥
Hace años que siento debilidad por la ilustración y tengo que reconocer que tengo un montón de láminas y postales en casa guardadas porque no tengo paredes donde colgarlas. Cuando descubrí a Carmen Saldaña, fue un flechazo instantáneo. No recuerdo ni como la encontré, pero sé que me puse como loca a ver su perfil de instagram y hacer capturas de pantalla en plan, la quiero, ayyyy muero de amor, necesito esta lámina, se la voy a mandar a mi novio para que me la regale, esta para navidades, esta para el cumple, esta… y así un buen rato, para acabar decidiendo que lo mejor era escribirle y traerme sus láminas a la tienda! 🙂 Después de ese momento de fan loca (y de que mi movil se quedará bloqueado de tanta captura), pasó directamente a la lista de ilustradores a los que escribiría para la siguiente edición de #PostalesSolidarias y como podéis imaginar… aceptó mi propuesta 😀
Su portfolio está repleto de animalillos que dan ganas de achuchar, así que os recomiendo que os paséis por su web y después por su tienda online y caigáis en la peluda tentación de llevaros una lámina a casa. Pero antes, vamos a conocer un poquito más a Carmen.
MINI BIO DE CARMEN SALDAÑA:
Después de años dedicándome al diseño gráfico puro y duro, decidí darle un giro a mi vida para dedicarme plenamente a la ilustración.
Desde entonces vivo más feliz, rodeada de animalillos peludos, acuarelas y hojas de colores.
Quizá algún día ponga un kiosko…
Y después de conocer un poquito más a la persona que está a los lápices y pinceles, os presento a nuestro Rudolph de este año, que más bonito y delicado no podía ser!
Aiss que ya no queda nada para tenerlas a la venta y la navidad está a la vuelta de la esquina… 😉
♥FELIZ VIERNES♥
Deja una respuesta